El Analizador y verificador de medidores de Energía eléctrica -AVM1f- es un patrón portátil que, mediante un intuitivo sistema de operación, proporciona al usuario lecturas de energía o potencia activa y reactiva, tensión, corriente y factor de potencia de la señal medida. Además, permite realizar de forma eficiente y eficaz las pruebas de verificación de medidores de energía eléctrica en campo.
El equipo es un módulo de medición que puede comunicarse con un sistema operativo Android, como una Tablet o un smartphone, lo que ayuda al operario a realizar las operaciones de forma rápida y eficiente.
La facilidad de utilizar una interfaz digital permite al usuario guardar las pruebas realizadas en campo y, si lo desea, transmitirlas directamente a la base de información de la compañía. Además, esta aplicación también permite incorporarlas a los procedimientos propios en campo y aprovechar funciones adicionales de los dispositivos móviles, como fotografía, posicionamiento GPS, comentarios, entre otros.